ONE LIFE
One Life es un proyecto social comprometido con fortalecer la cultura de la prevención del rapto de menores.
A través de un curso taller impartido en menores de edad buscan que el niño tenga capacitación psicológica, emocional y técnico táctica que le de habilidades para actuar asertivamente en una situación de riesgo.



Cuando me encargaron la tarea de realizar la identidad gráfica de One Life la causa me pareció sumamente noble y con mucho gusto colaboré para lograr el resultado adecuado que le diera personalidad gráfica al proyecto.
El primer paso del desarrollo de identidad visual corporativa es realizar una entrevista a profundidad, en dicha entrevista el empresario nos platicó que a él lo raptaron cuando tenía 8 años, a partir de ahí dedicó su vida a actividades relacionadas a la protección de menores hasta emprender con One Life enfocado 100% en fortalecer la cultura de la prevención del rapto de menores.

Para realizar esta identidad se creo un cuento pensado en que a futuro se pueda convertir en una serie de comics, dicho cuento es la historia de Heartboy, un pequeño super héroe que después de vivir una experiencia traumática de un secuestro, descubre que tiene super poderes provenientes de su gran corazón.




Todos los elementos gráficos realizados alrededor de esta historia están enfocados a que los niños se sientan identificados con el personaje y crear toda una comunicación lineal alrededor de Heartboy que a futuro pueda dejar una huella significativa en la sociedad.
Proyecto realizado en colaboración con BRA Mkt.